Extingue Subsecretaria del Transporte “Rebelión” de transportistas

12 enero, 2022
Extingue Subsecretaria del Transporte “Rebelión” de transportistas
Heriberto Morado Cisneros Subsecretario del Transporte Publico en Tamaulipas Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

El conflicto surgido entre dos rutas del transporte público en Victoria fue extinguida por la autoridad al llegar a un acuerdo de “No invasión” y analizar la extensión de rutas de forma gradual y de común acuerdo.

Heriberto Morado Cisneros Subsecretario del Transporte Publico en Tamaulipas dijo que se llegó a un consenso  entre los choferes de la ruta 15 y ocho de Victoria, en donde luego de llegar al diálogo lograron ponerse de acuerdo y acabar las anomalías.

“Tratamos de privilegiar el dialogo, apostamos a llegar a un acuerdo mutuo y sobre todo darle la atención debida a cada quien y en favor de los usuarios del mismo” asevero.

El funcionario estatal,  señaló que tras la reunión que se sostuvo con los dirigentes de ambas rutas, se lograron los acuerdos necesarios, para que ambas rutas sigan funcionando de manera normal y sin contratiempos.

“Es un tema que ya quedó resuelto, solamente fue entablar diálogo, lo hicimos con ambas partes y no hay ningún problema, cada quien permanecerá en su ruta de manera normal”, explicó.

Morado Cisneros señaló que lo que se busca es que se garantice el servicio para los usuarios y que no haya afectaciones, pero además que todo sea dentro de un marco legal debidamente establecido.

“Esto no es algo que sucede en general, fue una situación entre la ruta ocho y la 15, la delegada manifestaba una invasión, que algunas unidades lo hicieron en un pequeño tramo, claro esto no está autorizado, ya se le hablo al delegado de la ruta ocho y se les invitó a que no vuelva a suceder esta invasión”, comentó.

Pie de foto