Pide el Truko Verástegui a Maki Ortiz sumarse a Todos por Tamaulipas

18 enero, 2022
Pide el Truko Verástegui a Maki Ortiz sumarse a Todos por Tamaulipas
Cesar Verástegui Ostos Precandidato del PAN – PRI y PRD a la gubernatura de Tamaulipas Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

El precandidato a gobernador del Estado por la alianza “Va por Tamaulipas”, César Verástegui Ostos, invitó formalmente a la exalcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez a sumarse a su proyecto político.

En entrevista con medios de comunicación en Reynosa, dijo respetar la decisión de la exalcaldesa de buscar por otra vía la candidatura, sin embargo, insistió que buscará dialogar con ella al ser un activo muy importante en Tamaulipas.

”Mira todos son bienvenidos yo he estado buscando a todos aquellos tamaulipecos que quieran aportar que sean valiosos y en el caso de la doctora Maki Ortiz pues es un activo muy importante aquí en Reynosa digo si decimos que vale dos votos o qué es deshonesto estoy totalmente en contra de esos comentarios yo creo que es un activo muy importante una mujer valiosa yo siempre he tenido una buena relación con ella nunca he tenido malas con ella simplemente ya agarró un camino que es muy respetable y es su derecho legítimo” expreso.

Con Maki no ha tenido contacto el día de hoy?  “No he tenido contacto con ella sin embargo espero si se dan las cosas, las condiciones me gustaría tener contacto con ella” acoto.

Sobre el también expresidente de Reynosa, Oscar Luebbert Gutiérrez, que ha mostrado abiertamente su apoyo al precandidato de Morena, Américo Villarreal Anaya, “El Truco” dijo que es bienvenido si desea sumarse a su proyecto.

“Todos son bienvenidos, yo he estado buscando a todos aquellos tamaulipecos que quieran aportar, que sean valiosos”.

Insistió que Ortiz Domínguez es una persona con capital político importante en la frontera de Tamaulipas, y reprobó los comentarios de actores que han desestimado su importancia en el proceso electoral.

Por último, Verástegui Ostos precisó que el Partido Acción Nacional (PAN) ha respaldado sus decisiones y así será en caso de que Maki Ortiz busque sumarse a su proyecto rumbo a la gubernatura del Estado.