Reconoce Américo visión transformadora de los fundadores de Morena

16 enero, 2022
Reconoce Américo visión transformadora de los fundadores de Morena
En Ciudad Madero y junto al Presidente Municipal Adrián Oseguera, el precandidato único de MORENA al Gobierno de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, reconoció a los fundadores del movimiento quienes con su visión han llevado la transformación y esperanza a Tamaulipas Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

Luego de recibir el respaldo de la militancia y del alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, el precandidato único de MORENA al Gobierno de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, reconoció a los fundadores del movimiento quienes  con su visión han llevado la transformación y esperanza a Tamaulipas.

“Es un proyecto que asumo con toda la responsabilidad que ello implica y lucho por los mismos ideales de todos ustedes que están aquí y queremos que prevalezca en todo el estado; un buen gobierno tiene que escuchar para que digan que está mejor, para tener un mejor nivel de vida por nuestras familias, que se traduce en bienestar social, expresó.

Dijo que la transformación ya se siente en Tamaulipas como en todo México y en este municipio maderense queda demostrado que es territorio Morena, augurando que con la 4 T las familias tamaulipecas tendrán mayores oportunidades de bienestar “porque vamos transitando con paso firme”.

Tenemos al mejor de los presidentes de las últimas décadas que predica con el ejemplo de los principios de esta cuarta transformación, un presidente patriota con visión y rumbo que nos despertó la conciencia por cambiar la historia, afirmó ante militancia y simpatizantes de MORENA.

“Arriba las mujeres, hoy como nunca en el gabinete del Presidente y en las Cámaras de Senadores y Diputados hay paridad de géneros”, observó Américo Villarreal más adelante en su mensaje.

“De la mano del pueblo, la esperanza llegará a todas las familias, somos gente de trabajo que nos une un bien superior que  es  la grandeza de México y de nuestra entidad”, destacó.

El precandidato único a la gubernatura de Tamaulipas manifestó también su reconocimiento y respeto a los compañeros que en su momento trabajaron arduamente para poder fincar el inicio formal de este partido y que han participado constantemente para llevar este proyecto “que no es de uno solo sino de todos nosotros”.

Agradeció el respaldo de los simpatizantes y militantes locales y alcaldes que llegaron de Díaz Ordaz,  Río Bravo, Victoria, Altamira y otras localidades; de la senadora Guadalupe Covarrubias, de legisladores federales y locales y del presidente de la Junta de Coordinación Política, diputado Armando Zertuche.

En su intervención, el alcalde Adrián Oseguera refrendó la confianza en Américo y destacó que es el momento de consolidar la transformación iniciada en Madero y que hoy, “nos coloca ante la más grande oportunidad de que Tamaulipas recupere su rumbo y grandeza”.