Soy un hombre de resultados,dice Américo a morenistas

31 enero, 2022
Soy un hombre de resultados,dice Américo a morenistas

Ramón Mendoza S

Reportero

Porque soy un hombre de resultados y porque tengo la esperanza como ustedes de traer la Cuarta Transformación a Tamaulipas, el doctor Américo Villarreal Anaya precandidato único por Morena a la gubernatura dijo a simpatizantes y militantes que no les va a fallar.

Vamos por la cuarta transformación que ya es una realidad en el estado, dijo.

Vivimos una etapa histórica en la que por primera vez en México se llevó a cabo un cambio de régimen a través de la democracia, en la que con el hartazgo, el descontento social y las malas políticas públicas de gobiernos anteriores llegamos a la transformación de la vida pública del País.

En la 4T, se marca un rumbo diferente, donde el servir al pueblo es nuestra primera premisa, en el cual no luchamos por un cargo personal, sino por el bienestar de todas y todos.

En su mensaje la doctora María Santiago de Villarreal Anaya, cómo militante morenista hizo un llamado a los victorenses a acompañarlos en este proyecto de transformación que contribuirá en el bienestar de todas las familias.

Esta tierra a quien queremos mucho cuenta con gente trabajadora y muy productiva. Señalo

Por el bien de México primero los pobres, en el que es necesario saber que estamos en una etapa histórica en la que si nosotros no tomamos acciones concretas para ir generando política y atacar esas malas prácticas de clientelismo, jamás lograremos un cambio en política.

Las y los tamaulipecos tenemos la tarea de ir accionando en conjunto con las comunidades, “ser pueblo y hacer pueblo”.