Ex regidor de MC repele críticas contra su persona

2 febrero, 2022
Ex regidor de MC repele críticas contra su persona

Ramón Mendoza S

Reportero

Daniel González Tirado asegura que los ataques mediáticos hacia su persona, son de personas o presuntos militantes que pretenden ver a MC como un negocio, acostumbrados a operar como lo hacen en otros instituto políticos de forma histórica.

Negó haya despidos o desbandada de militantes, y así como se van, otros llegan con el ánimo de servir en el proyecto ciudadano que a nivel estatal viene siendo encabezado por Arturo Diez Gutiérrez y Juan Carlos Zertuche dirigente estatal del organismo.

“No son despedidos, se van por que están acostumbrados a ver a una partido político como un negocio, un modo de vivir y no de servir a la gente, al ciudadano, y no nos preocupa eso; Siempre va a ver personas descontentas que piensan que MC opera al igual que los partidos de siempre, en base a extorciones políticas y amenazas” acoto.

Puntualizo que las críticas son bien recibidas, porque establecen un crecimiento interno y externo, y solo buscan desestabilizar el gran crecimiento que siguen teniendo con la gente  en cada uno de los 43 municipios de la entidad.

“MC  tiene la puerta muy amplia para quien quiera entra como quiera salir, la verdad es que es un MC es un partido libre y responsable, comprometido con la sociedad que quiere marcar esa pauta  en la vida política de Victoria y de Tamaulipas entero, se trata de gente que quiere desestabilizar la vida interna de este instituto político” asevero.

El secretario general del Partido Movimiento Ciudadano (MC) en Tamaulipas dijo que su formación profesional como servidor público y político avala una conducta abierta y democrática y si se trata de dañar su imagen,  este tipo de cuestionamiento no tienen el impacto deseado.

“Los ciudadanos pueden constatar mi desempeño, cuando fui regidor nunca nos callamos, dijimos las quejas de la ciudadanía y de los victorenses y prueba de ello es que logramos correr al peor alcalde de Victoria como fue Xicoténcatl González Uresti, y en este contexto de críticas hacia mi persona hay gente que ve a los partido como un negocio que son los que se quejan y al ver que no hay recursos para vivir de la política es lógico que se quejen “preciso.