Fundadores del Movimiento Va x Tamaulipas impulsan una nueva plataforma política

2 febrero, 2022
Fundadores del Movimiento Va x Tamaulipas impulsan una nueva plataforma política
Luis Enrique Arreola Vidal junto con otros fundadores del movimiento Va x Tamaulipas, siguen impulsando una plataforma política que garantice la modernización institucional, jurídica, hacendaria y administrativa en el estado Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

Los fundadores del movimiento Va x Tamaulipas la Mayra Ojeda Chávez,  Javier Peña Osornio, Luis Enrique Arreola Vidal y Jesús Galván García  desechan exista resistencia por la alianza PAN – PRI y PRD tomándose en cuenta que la figura de Cesar Verástegui Ostos está logrando aglutinar a la mayoría de cada de los grupos  divergentes.

Y precisamente para lograr pleno reconocimiento al trabajo realizado, sobre todo en materia de seguridad y cohesión social, siguen sosteniendo encuentros con diversos sectores oficiales del estado

“Precisamente en nuestro interés de seguir participando en esa cohesión social que tanto reclama la sociedad tamaulipeca en diversos rubros, nos reunimos con  el Secretario General de Gobierno donde reconocieron los avances en seguridad del Gobierno de Tamaulipas”.

Dicho movimiento se encuentra impulsando una plataforma política que garantice la modernización institucional, jurídica, hacendaria y administrativa que lleve a Tamaulipas a estar a la vanguardia en el siglo XXI. 

Citaron que el trabajo coordinado entre la sociedad civil organizada y los Gobiernos local, estatal y federal son los pilares del desarrollo para que se garantice un crecimiento económico sustentable que tenga como finalidad la erradicación de la marginación y la pobreza en el Estado. 

Así mismo se reafirmó el compromiso de que el Gobierno del Estado, esté abierto al diálogo y escuchar los planteamientos de solución inmediata a las problemáticas actuales. 

El Gobierno de Tamaulipas está comprometido con garantizar el bienestar integral de los Tamaulipecos.