Vigorizar la 4T en la región citrícola, piden morenistas a Américo

4 febrero, 2022
Vigorizar la 4T en la región citrícola, piden morenistas a Américo
Américo Villarreal Anaya Precandidato de Morena- PT y PVEM a la gubernatura de Tamaulipas Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

Hidalgo, Tam., 3 de febrero 2022.- Al respaldar al precandidato único de MORENA a la gubernatura, Américo Villarreal Anaya, la dirigente partidista Olga Sosa Ruíz, exaltó en ésta región citrícola la valentía de sus mujeres y hombres  que quieren paz y justicia social.

Esto ante militantes y simpatizantes guindas de los municipios de Hidalgo, Villagrán, Mainero y Padilla, a quienes Olga convocó a vigorizar la cuarta transformación.

Sosa reiteró lo dicho por Américo, acerca de que en Tamaulipas vamos transitando por el camino correcto, “Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”, agregó.

Las familias de esta región son gente trabajadora y productiva, quienes con el respaldo de la cuarta transformación contribuirán en mejorar el esquema de bienestar social y en mejor calidad de vida de sus habitantes, dijo.

Las y los jóvenes en la 4T marcan un rumbo, donde el servir al pueblo es nuestra primer premisa, en el cual no luchamos por un cargo personal sino por el bienestar de todas y todos, dijo Sosa Ruíz, ex aspirante a la candidatura al gobierno estatal.

Previamente, el dirigente morenista Irineo Sánchez Martínez había dado la bienvenida al doctor Américo Villarreal Anaya, precandidato único a la gubernatura de Tamaulipas por MORENA, quien tomó protesta a los integrantes de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación de los municipios de Hidalgo, Villagrán, Mainero y Padilla.

Sánchez dibujó el panorama morenista en la región citrícola y dijo que en todas las áreas se trabaja por la 4T y por arribar a mejores niveles de progreso para las familias tamaulipecas.