Este 14 de febrero pide el Infonavit unir créditos

14 febrero, 2022
Este 14 de febrero pide el Infonavit unir créditos
Honorio Cortázar Salazar Delegado Federal del Infonavit en Tamaulipas Foto Mendoza.
  • Amor es Amor, une tu crédito INFONAVIT con quien más quieres.

Ramón Mendoza S

Reportero

Febrero es un buen momento para recordar que el amor tiene diferentes formas y no sólo se refiere a una relación de pareja, por eso en el Infonavit, a través de Unamos Créditos, es posible juntar tu financiamiento con tus padres, hijos, hermanos o amigos, es decir, con quien más quieres.

Honorio Cortázar Salazar Delegado Federal del Infonavit en Tamaulipas informo que sólo es necesario que “Tú y tu ser amado coticen en el Infonavit” y tengan cada uno los 1,080 puntos que se requieren de precalificación. Esto es importante, porque cada financiamiento se evalúa de manera individual.  

Además de poder unir  crédito con quien más quieran para alcanzar un préstamo de hasta 3 millones 995 mil pesos, con este producto pueden acceder a una hipoteca en pesos, de bajo costo y con una tasa de interés fija que va desde 1.91% a 10.45%, dependiendo tu nivel salarial, lo que garantiza que durante toda la vida de tu crédito pagarás la misma mensualidad. 

A través de este esquema de crédito, en los últimos dos años, 94 mil 600 personas lograron alcanzar un mayor monto de financiamiento para adquirir una vivienda de mayor valor y mejor ubicación, demostrando que, sin importar el vínculo de la relación, el Infonavit te apoya, porque entiende que amor es amor, no importa la manera en que éste se exprese.  

“De las personas que se han demostrado su amor uniendo sus créditos para formar un patrimonio, 21 mil 137 son parejas que viven en unión libre o son del mismo sexo, 11 mil 160 son amigos, 9 mil 290 son padres e hijos y 5 mil 713 hermanos” preciso.