Morena en Tamaulipas ha caído 15 puntos con Américo Villarreal

23 febrero, 2022
Morena en Tamaulipas ha caído 15 puntos con Américo Villarreal
Alejandro Rojas Díaz Durán.

Alejandro Rojas Díaz Durán senador suplente de Morena, reiteró su llamado de alerta asegurando que el triunfo de Morena peligra en Tamaulipas.

A continuación reproducimos el texto de su mensaje refiriendo a que Américo cae 15 puntos en las encuestas de preferencia electoral en Tamaulipas:

Quieren tapar el sol con un “dedazo”.

La cúpula de MORENA está claudicando y entregando en charola de plata la gubernatura al PAN y al Goberladrón Cabeza de Vaca.

¿Para quién trabajan?

Me queda claro que no es a favor del pueblo tamaulipeco.

Hasta el nuevo súper delegado federal es un confeso “Vaca fan”.

Si realmente queremos que gane Morena en Tamaulipas, se tiene que reponer el proceso y construir un amplio acuerdo político entre todos los liderazgos de Morena en la entidad, porque la supuesta candidatura está en el aire y judicializada.

Y aunque no estuviera en litigio la candidatura de Morena, con esa caída libre en las preferencias electorales, en vez de andar ofreciendo conferencias inútiles, deberían prender las alarmas y convocarnos a una reunión de urgencia para tomar decisiones que rescaten a Morena y a Tamaulipas.

A ver si es cierto que les importa ganar la gubernatura; o ya de plano negociaron en lo oscurito algunos “Carmonizados” con sus amigos del PAN y del PRI, porque son lo mismo, pero más barato.

Ciudad Victoria, a 22 de febrero del 2022.

Alejandro Rojas Díaz Durán.