Conquista Rocío Banquells a matamorenses; espectacular presentación en Fiestas Mexicanas

25 febrero, 2022
Conquista Rocío Banquells a matamorenses; espectacular presentación en Fiestas Mexicanas

Por Héctor Lozada Torres.

Con su gran voz, la actriz y cantante Roció Banquells, nombrada “Valor Nacional” y “Huésped Distinguido” para las Fiestas Mexicanas Matamoros 2022, conquistó a cientos de familias que de manera presencial y a través de las redes sociales disfrutaron del espectáculo que ofreció en la plaza principal “Miguel Hidalgo”.

Las bajas temperaturas registradas este jueves por la noche, no fueron impedimento para que el Comité de las Fiestas Mexicanas presentara a la popular cantante y reconocida actriz, quien ha dejado huella en la televisión mexicana por su trayectoria como villana en diversas telenovelas.

En el espectáculo estuvieron presentes autoridades municipales, el Comité de las Fiestas Mexicanas, integrantes del Cabildo y las familias matamorenses que hicieron acto de presencia para disfrutar uno de los más grandes espectáculos que se presentan en la festividad binacional de mayor tradición entre las fronteras de Matamoros y Brownsville, Texas.

Entre sus interpretaciones, Roció Banquells agradeció la presencia del Presidente Municipal, de la Presidenta del DIF y de las integrantes del Comité que hicieron posible su presencia en esta tierra de mujeres de gran valor, mencionó, al referirse a Matamoros en donde nació su amiga y también cantante Dulce.

El mariachi “Reinas y Reyes” acompañó a Banquells en sus primeras interpretaciones “Si nos Dejan” y la compuesta por el tamaulipeco, Cuco Sánchez “Y tú que te creías”, para enseguida cantar “Ese hombre no se toca”, que emocionó a los asistentes, entre ellos, familias de Río Bravo y Monterrey.

Con su gran actuación, voz privilegiada y sencillez, la “Valor Nacional” y “Huésped Distinguido” conquistó a los cientos de asistentes en su espectacular presentación en el marco de las Fiestas Mexicanas Matamoros 2022.