Reunión con GobTam fue para acuerdos en gobernabilidad e infraestructura; Alcalde

25 febrero, 2022
Reunión con GobTam fue para acuerdos en  gobernabilidad e infraestructura; Alcalde
Eduardo Gattás Báez Presidente Municipal de Victoria Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

La reunión sostenida la Secretaria General de Gobierno fue para acuerdos en  gobernabilidad e infraestructura para Victoria informo Eduardo Gattás Báez quedando excluidos los temas de seguridad y de la Unidad de Inteligencia Financiera económica del estado (UIFE).

El Presidente Municipal de Victoria señalo que el encuentro con el responsable de las políticas interiores del Gobierno del Estado Gerardo Peña Flores fue un avance de lo que le interesa a todos los victorenses como es la atención a la infraestructura pública y de la ciudad y la gobernabilidad citadina.

“Llegamos a buenos acuerdos en el tema de gobernabilidad y de infraestructura para Victoria, sobre lo que se necesita para el desarrollo de la ciudad, ese fue el tema de cómo vamos a coadyuvar juntos gobierno estatal y municipal” expreso.

Sobre las amenazas hacia su persona y su familia, el edil no explico si también le fue tratado junto con el funcionario estatal aun y cuando así lo había enunciado la semana pasada.

“Mi tema personal yo sabré como me voy a defender, pero en el tema de infraestructura y desarrollo para Victoria es lo que más me interesa” enfatizo.

Dijo que ya coincidió en un evento público con el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca en un encuentro institucional y cordial.

“Lo salude, fue un encuentro muy cordial, nos saludamos bien, fue a recibirlo junto con el general y lo acompañamos, es el primer evento que estoy con el gobernador lo sentí muy bien” expreso.

                           Que me demuestre la UIFE que es mi casa

                                       Eduardo Gattás Báez 

Al calificar que son “Falsos” los presuntos señalamientos en su contra, el alcalde Eduardo Gattás Báez aseguro que está evaluando acudir o no a la invitación de la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica (UIFE) para aclarar el origen de los seis millones 617 mil 17 pesos con 80 centavos con los que presuntamente adquirió una camioneta blindada y un departamento.

“Cuando se recibe una invitación  una persona es eso, una invitación, y yo sabré si voy o no, pero si estamos contestando legalmente esa invitación donde le pedimos que nos envíen información porque están actuando con puras especulaciones, no han sacado ningún documento oficial que me vinculen con toda esa fantasía que traen” asevero.

E insistió  “Si compre la casa pues que vayan a Registro Público de la Propiedad y saquen las escrituras, si vieron que pague o hice una transferencia dejen ver en mis cuentas a cierta empresa, pero como no hay nada es meramente mediático y no voy a caer en el juego de ellos, el día que me saquen las escrituras entonces si la compre, mientras tanto son mentiras todo lo que están diciendo” expreso.