Alcalde de Victoria niega tener propiedad en el municipio de Madero

9 febrero, 2022
Alcalde de Victoria niega tener propiedad en el municipio de Madero
Eduardo Gattás Báez Presidente Municipal de Victoria Foto Mendoza.
  • Es una tema mediático y político; Eduardo Gattás B.

Ramón Mendoza S

Reportero

El Presidente Municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez rechazo ser propietario de una lujosa residencia en un sector de alta plusvalía en Ciudad Madero Tamaulipas contiguo a la playa Miramar.

Dijo que se trata de “Golpes Mediáticos” en su contra ante la efervescencia política que vive Tamaulipas y en la que de nueva cuenta es objeto de calumnia.

“Bueno fuera, pero no es así, yo no tengo ninguna propiedad en ese lugar que dice que se ve está muy bonito por ahí” expreso.

Insistió que se trata de cuestiones políticas la publicación realizada este martes por el Grupo Editorial Norte-Reforma, quien reveló que el Alcalde de Victoria adquirió una casa en la playa con un valor superior a los once millones de pesos precisamente al término del proceso electoral que lo hizo triunfador en las elecciones del año pasado.

“La verdad, el lugar donde dicen que tengo la propiedad sí está muy bonito, pero bueno, no tengo propiedad ahí”, señaló.

Al ser cuestionado expresamente sobre si rechazaba el tener una propiedad en el Municipio de Madero a orilla de la playa, Gattás Báez respondió; “Totalmente incierto, yo tengo una sola casa aquí en Victoria con mi esposa y la estamos pagando con un crédito a 20 años”.

El Alcalde de Victoria refirió que en todo caso él vería legalmente la situación referente a la publicación, ya que dijo, se trata de un tema político “La verdad es un tema meramente político porque hay elecciones, desde mi punto de vista es meramente político y estamos valorando si procede la denuncia”, añadió para concluir.

El Grupo Editorial Norte – Reforma publicó que el edil de Victoria tiene un inmueble junto al mar, exhibiendo en la publicación diversa documentación donde aparece como promitente comprador Eduardo Abraham Gattás Báez de un inmueble valuado en once millones 390 mil pesos moneda nacional, el cual se encuentra ubicado en Villas Mar de Coral en Playa Miramar.

De acuerdo con información, la operación de compraventa se llevó a cabo con la Desarrolladora Construcciones Aryve el pasado 19 de junio y Gattás Báez habría pagado de contado 2 millones 850 mil pesos para asegurar la operación de compraventa.