Anuncian visita de Gobernador de Nuevo León en campañas de Diez

4 febrero, 2022
Anuncian visita de Gobernador de Nuevo León en campañas de Diez
Samuel García Gobernador de Nuevo León apoyara la candidatura de Arturo Diez Gutiérrez durante la campaña constitucional a la gubernatura de Tamaulipas en eventos públicos que están por definirse Foto Mendoza.

Recibirá Díez Gutiérrez espaldarazo de Samuel García

Ramón Mendoza S

Reportero

El precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura, Arturo Díez Gutiérrez, recibirá el espaldarazo del gobernador de Nuevo León, Samuel García, que estará encabezando varios eventos políticos.

De esta forma Samuel García Gobernador de Nuevo León apoyara la candidatura de Arturo Diez Gutiérrez durante la campaña constitucional a la gubernatura de Tamaulipas en eventos públicos que están por definirse en diversas ciudades del estado, según fue confirmado por Juan Carlos Zertuche.

Ya de hecho, han sostenido varios encuentros de manera informal sin embargo, el activismo social  junto con su esposa Mariana Rodríguez se dará en fines de semana y tiene el propósito de fortalecer la oferta política electoral del candidato parta todos los tamaulipecos.

“Efectivamente el Gobernador de Nuevo León Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez tienen proyectado encabezar  junto con el candidato Arturo Diez Gutiérrez varios eventos políticos, esto se definirá en los próximos días así como las ciudades que visitaran,  se llevara a cabo ya inmersos en la campaña constitucional “ expreso.

El mandatario del estado vecino de Nuevo León pretende dar un impulso a la figura del hoy precandidato,  un total respaldo al aspirante para obtener la postulación y, en caso de ganar la elección de junio próximo, consolidar diversos proyectos regionales.

Se confirmó además la visita de la senadora Indira Kempis Martínez junto al gobernador de Nuevo León para respaldar este proyecto político en Tamaulipas.

El también ex alcalde de Ciudad Victoria ya se reunió incluso con empresarios texanos y actores políticos de ese estado, como el ex gobernador Rick Perry, luego de que en su oportunidad hermanó a la capital tamaulipeca con la ciudad de McAllen.