Aprueba IETAM designación de Directora Ejecutiva de Asuntos Jurídico-Electorales

22 febrero, 2022
Aprueba IETAM designación de  Directora  Ejecutiva de Asuntos Jurídico-Electorales
El Instituto Electoral de Tamaulipas, aprobó por unanimidad la designación de María Concepción Reyes Reyes, como Directora Ejecutiva de Asuntos Jurídico-Electorales Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

En sesión extraordinaria  y a propuesta del Consejero Presidente del Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas, se aprobó por unanimidad la designación de María Concepción Reyes Reyes, como Directora Ejecutiva de Asuntos Jurídico-Electorales.

Asimismo, el Consejero Presidente presentó la propuesta de Isela Alejandra Ponce Arredondo para ocupar la titularidad de la Unidad Técnica del Voto de las Tamaulipecas y los Tamaulipecos residentes en el extranjero.

En fechas próximas corresponderá a las consejeras y consejeros electorales determinar si la persona propuesta, además de cumplir con los requisitos constitucionales y legales, cuenta con el perfil profesional, experiencia y capacidad para ocupar la titularidad de la referida Unidad Técnica.

De igual forma, el Consejo General aprobó la segunda renovación de la Encargaduría de Despacho de la plaza de Técnico de Participación Ciudadana, adscrito a la Dirección Ejecutiva de Educación Cívica, Difusión y Capacitación, designándose a Dan Yavé Zurita Guevara, por el periodo comprendido del 20 de febrero al 20 de agosto de 2022.