Eduardo Gattás Pide “Tregua” al Gobierno del estado

22 febrero, 2022
Eduardo Gattás Pide “Tregua” al Gobierno del estado
Eduardo Gattás Báez Presidente Municipal de Victoria Foto Mendoza.

Solicitará amparo para detener persecución.

Ramón Mendoza S

Reportero

Ante los incesantes “Golpes Mediáticos” que hay en su contra, el Presidente Municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez solicitara el amparo de la justicia federal por cualquier acto de autoridad que ponga en riesgo su continuidad al frente de la comuna local y por ende su propia libertad.

En entrevista y al mismo tiempo en que la  Unidad de Inteligencia Financiera y Económica del Gobierno del Estado hacia publico haber iniciado un proceso para esclarecer el origen de los recursos que erogó el edil capitalino y que amparan la operación comercial de la compraventa de una propiedad en Ciudad Madero Tamaulipas, pidió  detener la guerra mediática en su contra y “Fumar la Pipa de la Paz” con sus interlocutores.

“A fumar la pipa de la paz, y no es por miedo,  sino al gran compromiso que tenemos con los victorenses, y el Gobernador con el estado de Tamaulipas que ya le falta poco para irse,  el 30 de septiembre se acaba su mandato; Todavía no he tramitado ningún amparo contra ningún acto de autoridad del estado pero ya estamos viendo, porque si Mario López (Matamoros) saco 8 y 7 para sus funcionarios de su gobierno pues ya me veo en el mismo tenor” asevero.

Refirió que no se vale gobernar con el Código Penal en la mano y es mucha casualidad que solo se aplica para los gobiernos municipales emanados de Morena y ninguno del PAN.

“Esto se llama justicia, esa es la invitación,  ya desde las 6 de la mañana estoy viendo si no me van a sacar una orden  de aprehensión o ver que invento me van a sacar” acoto.

Puntualizo que esta guerra mediática que ha existido en torno a la violencia política está distrayendo tanto al gobierno municipal de Victoria como  al Gobernador del estado, entonces la propuesta es a gobernar bien, es un llamado a  la cordialidad, paz y armonía para que “Nos llevemos bien” expreso.

“Ya no queremos UEFIS contra de nosotros, el alcalde de Matamoros tuvo que sacar 8 amparos en su trienio pasado, algo que no puede ser posible y no es correcto que el 40 por ciento de mi tiempo me dedique a cuidarme para que no me vayan a meter al bote para que no me investiguen con puras falsedades” exclamo.