Que el diputado Erasmo González se ponga a trabajar: Mayra Ojeda

25 febrero, 2022
Que el diputado Erasmo González se ponga a trabajar: Mayra Ojeda
Mayra Ojeda Chávez Regidora Presidenta de la Comisión de Gobierno y Enlace Legislativo del Ayuntamiento de Ciudad Madero Tamaulipas Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

La Comisión de Gobierno y Enlace Legislativo del Ayuntamiento de Ciudad Madero, reprocha al diputado federal Erasmo González Robledo el no conseguir los recursos para la reparación del dique el Camalote, al no ser etiquetados los recursos para este 2022.

La regidora presidenta de esta comisión en la urbe petrolera, Mayra Ojeda Chávez, declaró que no es posible que los municipios, el gobierno del estado, empresarios e industriales, hayan tenido que “pasar charola” para resolver parte del problema, cuando esto le compete a la federación.

“La invitación y el exhortó al diputado Erasmo González, es que se ponga a hacer su trabajo y sobretodo que ser oriundo de Ciudad Madero que de manera urgente se asigne un presupuesto debidamente etiquetado en donde la Secretaría de Hacienda no pueda ponerle un pero, para que se pueda realizar y que se apliquen”. 

Dijo que el legislador Erasmo González, es presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, es de Ciudad Madero y también representa al distrito afectado por la escasez de agua, pero aun así, no ha hecho lo propio para garantizar los recursos que se requieren y que oscilan en los mil 500 millones de pesos.

“Tal vez esté más ocupado con temas de carácter personal por todo esto de los hermanos Carmona, pero los maderenses le suplicamos que nos apoye a bajar ese recurso para hacer realidad esta obra para garantizar el vital líquido en toda la zona”. 

La abogada agregó que tanto ella como el diputado, son empleados del pueblo y tienen que responderles, porque para eso ocupan los cargos públicos, para gestionar a favor de la población sin distinción de colores o situaciones políticas.