Vandalizan Alumbrado Público en Victoria

7 febrero, 2022
Vandalizan Alumbrado Público en Victoria
Roban alumbrado público e infraestructura urbana en Victoria; Se tienen ya identificados diversos sectores en donde se presentan estas situaciones delictivas, siendo los sectores de la periferia los más afectados, señaló el secretario del Ayuntamiento, Hugo Ariel Reséndez Silva Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

En la capital del estado de Tamaulipas, se han estado presentando casos de vandalismo en el alumbrado público y otras áreas urbanas, donde se tienen reportes de robo de lámparas en algunos sectores de Victoria.

El Secretario del Gobierno Municipal, Hugo Ariel Reséndez Silva explicó que se tienen ya identificados diversos sectores en donde se presentan estas situaciones delictivas, siendo los sectores de la periferia los más afectados.

De manera general dio a conocer que en lo que va de la actual administración se han repuesto o dado mantenimiento a diversas lámparas, principalmente en la periferia y en avenidas como Fidel Velázquez y Boulevard Tamaulipas entre otros.

“Tenemos reportes en el alumbrado público y en alguna infraestructura urbana que ha sido violentada, pero no han sido en muchos de los casos”, comentó.

Hizo un llamado a la sociedad para que apoye al Gobierno Municipal, no dañando la infraestructura urbana.

Además dijo que se han presentado diversos accidentes viales que han dañado postes de alumbrado público, y eso está afectado a la sociedad y para ello preparan una campaña de concientización.

“Tenemos el registro de cuatro postes dañados en este mes, y en del mes pasado no tengo reporte, pero en total tenemos 37 postes colapsados”, concluyó.

Pie de foto