Seguirán fallando con sus campañas negativas: Morena

1 marzo, 2022
Seguirán fallando con sus campañas negativas: Morena
Seguirán fallando con sus campañas negativas: Morena

Ciudad Victoria, Tam.- El fallo del Tribunal Electoral sobre la candidatura del doctor Américo Villarreal Anaya, consolida la unidad de Morena en Tamaulipas y confirma la estrategia fallida del gobierno del Estado y del PRIAN, “seguirán fallando en sus campañas negativas”, señalaron los dirigentes de Morena, Partido Verde y PT en su conferencia de los lunes.

Ernesto Palacios de Morena, Manuel Muñoz Cano del Verde y Arsenio Ortega del PT, afirmaron que este camino de consolidación y unidad Morenista, es por todos conocido, que todas las encuestas, locales y nacionales, colocan a nuestro partido en una clara ventaja 2 a 1. 

Ernesto Palacios, delegado de Morena, dijo que a pesar de esta evidente ventaja que nos coloca liderando todas las encuestas, hay actores menores que quieren seguir haciéndole el juego al gobierno PRIANISTA, haciendo uso de la única arma que les queda, LA MENTIRA, llegando a mostrar encuestas falsas. 

“Igualmente les decimos, no nos van a desviar del objetivo que nos hemos trazado que es construir un Tamaulipas honesto, solidario, que resuelva las necesidades de su gente”.

Citó que, en los últimos días, varios alcaldes de nuestro partido MORENA, han sido víctimas de intimidación y amenazas por parte del sistema del Gobierno Estatal, a través de la Fiscalía de Justicia y de la Fiscalía Anticorrupción, lo hacen con acusaciones y expedientes creados al vapor, sin ningún tipo de fundamento legal”.

Desde el partido Morena y nuestros aliados, les decimos que no nos van a callar, “ni las amenazas, ni las intimidaciones nos van a detener”.

 Afirmó que su estrategia es muy evidente; confundir, desinformar y golpear a Morena de cara a las elecciones.