Instala PRI mesa de coordinación política

3 marzo, 2022
Instala PRI mesa de coordinación política
El PRI, instaló la mesa de coordinación política para la elección de gobernador a celebrase este año en Tamaulipas Foto Mendoza .

Ramón Mendoza S

Reportero

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI, instaló la mesa de coordinación política para la elección de gobernador a celebrase este año en Tamaulipas. 

El diputado Ricardo Aguilar, Secretario de Organización del CEN, encabezó, junto con el Presidente del Comité Estatal, Edgar Melhem Salinas, la instalación de dicha mesa de trabajo.

Aguilar dijo en conferencia de prensa que el objetivo de la mesa es coordinar, en su momento, el trabajo de campaña del PRI con los partidos que conforman la alianza. 

‘El objetivo será administrar la alianza, tener una coordinación con los partidos con los que vamos a participar en la elección, hacer valer el peso específico que tiene nuestro Partido en todo el territorio de Tamaulipas’, afirmó.

Por su parte Edgar Melhem Salinas reconoció el apoyo de presidente del CEN del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas para el priismo tamaulipeco.

Al igual que en los otros estados donde habrá elecciones de gobernador, la mesa de Tamaulipas está integrada por el presidente del CDE, Edgar Melhem Salinas; el delegado del CEN, Felipe González Alanís; el enlace del CEN, Mario Vargas Aguilar, subsecretario de Organización del CEN; un representante de la campaña; así como los representantes de los sectores y organizaciones. 

En la integración de la mesa de trabajo participaron además la Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres del PRI, Montserrat Arcos, los subsecretarios de Organización del CEN, Myrna López Valenzuela y Aníbal González Pedraza.