candidatura

6 marzo, 2022
candidatura
Everardo Villarreal Salinas ex alcalde de Reynosa Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

Reynosa, Tam.- Los priistas de Reynosa se preparan para trabajar con entusiasmo a favor de César Verástegui Ostos, precandidato de la alianza “Va por Tamaulipas” al gobierno del estado, afirmó el ex alcalde de Reynosa Everardo Villarreal Salinas.

“Hace mucho tiempo que no se veía que la militancia del PRI estábamos juntos es un partido muy animado por la alianza que estamos haciendo sumando, esfuerzos con el PAN y el PRD por nuestro candidato César Verástegui”.

Señaló que los priistas saldrán a las calles a decir porqué “El Truko” es el candidato más capacitado para gobernar Tamaulipas, los resultados lo han venido avalando a lo largo de su trayectoria política como líder social, alcalde de Xicoténcatl en dos ocasiones, diputado federal y Secretario General de Gobierno en la entidad.

“Los resultados lo han venido avalando durante su carrera política, fue parte fundamental en el avance de Tamaulipas en los últimos años, sabemos que es una persona de palabra, que está comprometido con el estado para seguir avanzando”, señala Villarreal Salinas.

El también ex diputado federal afirmó que la alianza “Va por Tamaulipas” es una suma de ideologías en las que los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática aportarán lo mejor de cada uno para trabajar en el triunfo de Verástegui Ostos.