Clausuran cantinas y centros nocturnos en Victoria

13 marzo, 2022
Clausuran cantinas y centros nocturnos en Victoria
Por violar el horario autorizado y otras medidas sanitarias, la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado clausuró varios bares y restaurantes en esta Ciudad Capital. Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

De forma sorpresiva y luego de varios meses sin alguna actividad que reportar, este fin de semana Inspectores de Alcoholes del Gobierno del Estado  reactivaron operativos y clausuraron algunos restaurantes y bares de Victoria.

Aunque aún no hay un comunicado oficial al respecto, se establece que el motivo  para imponer los sellos de clausura fue por violar el horario autorizado y otras medidas sanitarias.

Fueron servidores públicos adscritos a la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado quien procedió a la clausuró varios bares y restaurantes en esta Ciudad Capital.

Con el apoyo de la Policía Estatal, durante un operativo llevado a cabo durante la madrugada, entre otros establecimientos fueron clausurados La Capital,  La Victoriana, Puerta Negra  y La  Coctelera.

Cabe señalar que el operativo dio inicio a la 1:30 horas y terminó alrededor de las 4:00 horas.

En este operativo, no participaron  inspecto0res de alcoholes del municipio, sino fue una acción institucional desarrollada por personal del Gobierno del Estado.