Habitantes de Los Almendros reconocen trabajo del Municipio

23 marzo, 2022
Habitantes de Los Almendros reconocen trabajo del Municipio
Eduardo Gattás Báez atendió la invitación de habitantes del fraccionamiento Los Almendros para dialogar y conocer las necesidades de su sector habitacional. Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

Cumpliendo con su política de escuchar gobernando, el alcalde Eduardo Gattás Báez atendió la invitación de habitantes del fraccionamiento Los Almendros para dialogar y conocer las necesidades de su sector habitacional.

El área verde, previamente rehabilitada por personal de Servicios Públicos del Municipio, fue el punto de reunión donde amas de casa, adultos mayores y jóvenes dieron cálido recibimiento al alcalde de Victoria y equipo de trabajo.

“El trabajo que está haciendo por Victoria está a la vista, pero también reconocerle su puntualidad y ser el primer presidente municipal que nos viene a visitar para preguntar y escuchar nuestras necesidades” expresó una de las vecinas.

Gattás Báez agradeció el reconocimiento y reiteró el compromiso de su gobierno de trabajar juntos por la transformación de Victoria atendiendo y resolviendo los problemas del abasto de agua, recolección de basura, alumbrado y bacheo.

“Solo les pido paciencia, con mi equipo estoy trabajando todos los días para cumplirles” dijo a integrantes del comité vecinal con quien recorrió y reforesto el área verde, además de llevar acciones de limpieza y rehabilitación de alumbrado público.