AUN Y CON SUS ANTECEDENTES SOSTIENEN A FUNCIONARIO DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE REYNOSA -TODO UN CASO ESTE SUJETO POR SUS ANTECEDENTES

26 marzo, 2022
AUN Y CON SUS ANTECEDENTES SOSTIENEN A FUNCIONARIO DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE REYNOSA -TODO UN CASO ESTE SUJETO POR SUS ANTECEDENTES
Roberto Rodríguez.

-TODO UN CASO ESTE SUJETO POR SUS ANTECEDENTES

REYNOSA.- No hay duda que se empeña alguien en mantener con trabajo a un individuo que ya le ha fallado al gobierno, a la confianza de la gente, del usuario y se tienen señalamientos de su actitud como funcionario prepotente y aberrante contra quienes no siguen sus instrucciones.

Su esposa, Hidilberta Velázquez, ex regidora en el 2018-2021, ahora es la titular de SEDESOL municipal en el gobierno de la ciudad y otra mujer de nombre Paola, su ex asistente en COMAPA en el 2016-2018 que las caracteriza su mala actitud en la dirección de enlace de la misma dependencia SEDESOL.

Aquí Es la pregunta, quien lo sostiene o que tiene en su don de información personal que lo siguen manteniendo en posiciones como encargado de la gerencia administrativa de la dependencia a Roberto Rodríguez Vázquez quien amasó una fortuna en su primer paso por la dependencia COMAPA y posteriormente en SEDESOL municipal en el 2021 donde fue a ser detenido por la FEPADE por señalamientos de ciudadanos en su contra.

Este individuo, lo recordamos en el 2018 como manipuló altas y bajas en el área de recursos humanos asi como el tráfico de influencias desde su posición a personajes que hoy ocupan otros cargos en el ayuntamiento de Reynosa.

La realidad, este sujeto de nombre ROBERTO RODRIGUEZ, no tiene vergüenza en serio de ir a pedir chamba a la nueva administración como gerente administrativo, solo basta conocer las fechorías que cometió con autoritarismo y prepotencia en el cargo junto con otro grupito de servidores públicos que aún siguen chupando del erario municipal y el tráfico de influencias que ejercieron al incluir en los negocios de esta dependencia hasta la misma familia burlándose de la ciudadanía y de quien les dio la confianza, al menos que estén solapados por alguien de más arriba.

Ya verán cómo termina este funcionario de la COMAPA en Reynosa, donde su ambición lo pierde y no tardará en caer de nueva cuenta en su negras acciones en contra de quienes no acepten las ordenanzas que señale.

Mucha culpa tendrá quien lo mantiene en el encargo público de los resultados que se tengan.

Pues como un cínico en pleno, este funcionario o esta para hacer negocios pingües, mas no por honesto y para muestras solo basta ver su pasado.