Sobre ‘moches’ de sobrina de AMLO, PAN llegará hasta últimas consecuencias

29 marzo, 2022
Sobre ‘moches’ de sobrina de AMLO, PAN llegará hasta últimas consecuencias
Luis René Cantú Galván Presidente del CDE del PAN en Tamaulipas Foto Mendoza.

Sobre ‘moches’ de sobrina de AMLO

PAN llegará hasta últimas consecuencias

30RMS4

Ramón Mendoza S

Reportero

El Presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván, dio a conocer que los diputados panistas se sumarán a la denuncia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) contra la diputada de Morena, Úrsula Salazar Mojica.

En rueda de prensa, acompañado de los diputados de Acción Nacional; Imelda Sanmiguel, Lidia Valles Olvera, Carlos Fernández Altamira y Mon Marón Manzur, refirió que apoyarán al PRD en su denuncia para exigir que se investigue y se llegue hasta las últimas consecuencias en los actos de corrupción de los que se le acusa a la legisladora de Morena.

“Nos sumamos a la denuncia que van a presentar y estamos a brindar todo el apoyo que el Partido de la Revolución Democrática requiera en este tema, porque ya fue suficiente, han venido mintiendo, queriendo engañar a los ciudadanos y no se puede tapar el sol con un dedo”, expuso.

Consideró como acertada la acción del PRD y refirió que la bancada exigirá que se atienda esta denuncia y se llegue con todos los responsables, “caiga quien caiga, hasta las últimas consecuencias”.

Así mismo hizo un llamado a grupo legislativo de Morena y a la diputada Úrsula Salazar para atender las acusaciones y aclare los delitos de los que se le acusa.