Américo arrollara con más de 15 puntos de ventaja: Asegura Cecilio Sifuentes

31 marzo, 2022
Américo arrollara con más  de 15 puntos de ventaja: Asegura Cecilio Sifuentes
Cecilio Sifuentes Villanueva activista Político de Morena en Tamaulipas Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

La victoria de Américo Villarreal Anaya está garantizada con más de once por ciento de votos a sus favor, aunque de abrir bien los ojos los tamaulipecos el triunfo podría ser hasta del 15 por ciento, aseguro el político morenista Cecilio Sifuentes Villanueva al ser entrevistado durante el registro del aspirante a gobernador por Morena.

“Tamaulipas tiene todo para cambiar la historia, nuestro estado tiene la posibilidad de transformarse, dejar a un lado el autoritarismo y la grane escala de corrupción que durante años ha imperado, gracias a que ahí municipios donde se les compra la conciencia durante la temporada electoral, pero después vienen las consecuencias, como sucede en mi localidad”, recalco.

Oriundo de Palmillas, el reconocido luchador social y humanista por participar en diferentes causas sociales, don Cecilio como le conocen, indica que por culpa de ese sistema corrompido que ha imperado durante años en la entidad, su municipio crece como el rabo de la vaca, los únicos que económicamente se enriquecen son los caciques.

Antes dijo  “Eran priistas los que manipulaban a la gente, hoy solo se cambiaron de colores pero sigue siendo  la mima política, ofrecen dadivas a los habitantes de palmillas, pero de llegar los tiempos nuevos con la toma de poder del doctor Américo Villarreal Anaya, se pondría fin a la persecución de quienes desean servir al pueblo y no servirse como sucede actualmente”.

Sifuentes Villanueva sostiene que el triunfo del galeno es inobjetable toda vez que vinieron a su registro miles de gentes sin acarrear y voluntarios sin presión alguna. Al contrario como sucedió con los burócratas de gobierno que fueron obligados a pasar lista y bajo amenazas de quitarles su fuentes de empleo si no acudían al evento del Truko “Y eso es una cobardía”.

“Nosotros como morenistas estamos en contra del derroche y sabemos por el trabajo que realiza nuestro gremio de servidores públicos, no necesitamos presionar a nadie, ni menos invertir en acarreos porque quienes hacen eso, son personas que están derrotadas desde ahora pero tratan de seguir engañando diciendo que cuentan con las mayorías, pero todo es falso”, difiere.

Sin presión alguna y de manera voluntaria dijo que acudieron 90 por ciento de alcaldes emanados de ese partido por civilidad y unidad, aunque por presión apostaban a una división mediante la no presencia de municipios industriales como madero, Altamira y Laredo, pero se les demostró en el registro de nuestro candidato que estamos unidos y fortalecidos en 100 por ciento.