Destaca Eduardo Gattás trabajo del Gobernador en materia de seguridad

3 marzo, 2022
Destaca Eduardo Gattás  trabajo del Gobernador en materia de seguridad
Eduardo Gattás Báez Presidente Municipal de Victoria Foto Mendoza.

Ramón Mendoza S

Reportero

El Presidente Municipal de Victoria reconoce el esfuerzo que ha realizado el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca en materia de seguridad donde Ciudad Victoria registra los más bajos niveles de inseguridad gracias al programa puesto en marcha por el ejecutivo estatal.

En entrevista, el edil capitalino matizó el trabajo  en materia de seguridad, rubro en el que dijo, se han obtenido buenos resultados “Debo destacar el trabajo del ejecutivo estatal en materia de seguridad donde Ciudad Victoria sea favorecido gracias a estas acciones” expuso.

Aseveró que existe una estrecha coordinación entre el municipio y el gobierno estatal, lo que permite alcanzar logros de manera conjunta.

“Estamos coadyuvando y en ese sentido hay que destacar que el gobernador ha tenido buenos resultados en el tema de seguridad”, dijo.

Subrayó la disposición del gobierno municipal de colaborar con la administración estatal de Tamaulipas y así elevar los niveles de seguridad.

Dijo que el municipio apoyará al Estado y a las corporaciones de seguridad federal como la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Ejército Mexicano y la Guardia Nacional para reforzar la prevención del delito en la capital.

“En ese sentido queremos ayudarle, cómo les ayudamos como municipio, en el tema prevención, nosotros vamos  mejorar el alumbrando, está comprobado que una ciudad más alumbrada, es una ciudad más segura. En ese sentido, les estamos ayudando en el tema prevención”, acotó.

Reconoció que ha habido una buena coordinación entre el municipio y el Estado en seguridad pública, arrojando resultados positivos para los victorenses en cuanto a los robos y asaltos.

“Hay que también decir que le ha funcionado al gobernador el tema de seguridad, ha tenido buenos resultados en Tamaulipas. Hay muy buenos resultados aquí en Victoria”, expresó.