Se reúne el Senador Faustino López Vargas con dirigentes sociales en Aldama y ratifican apoyo a la 4T

2 abril, 2022
Se reúne el Senador Faustino López Vargas con dirigentes sociales en Aldama y ratifican apoyo a la 4T
Senador Faustino López Vargas con dirigentes sociales del municipio de Aldama, Tamaulipas.

Aldama,Tam.- El Senador de la República por Tamaulipas, Dr. Faustino López Vargas visitó este día su tierra natal donde se reunió con amigos y líderes sociales, dirigentes del grupo político Salvador Allende de este municipio, todoa los presentes le patentaron su apoyo, pero sobre todo se comprometieron a seguir apoyando la 4T.

Al tomar la palabra el Senador López Vargas les comentó que la 4T Transformación nadie la para siempre y cuando sigamos unidos y las diferencias personales y de grupo las dejemos a un lado, para que a los ojos de la ciudadanía ser un ejemplo y confíen en este proyecto de Nación.

Hay que hacer las cosas diferentes, y hacerlas bien, refiriéndose al apoyo federal que reciben muchos, que debe de aplicarse en la idea principal, para así empezar a cambiar.

Habló sobre la importancia de apoyar la Reforma Energética y ser portavoces en todo Tamaulipas de lo importante que es lograr este proyecto que vendrá a beneficiar a todos los mexicanos, pero lo más importante es rescatar la CFE, porque si no lo hacemos, para el 2030 estará sino apoyamos la Reforma, en manos extranjera.

Se necesita dijo, modificar 3 Artículos de la Constitución para asi lograr sacar adelante la Reforma Energética.

Al final les convocó a que sean los heraldos de distribuir la información entre los habitantes de este municipio.

Dejo en claro el Senador que esta reunión sirve para dejar en claro su disponibilidad y apoyo que tienen en su persona en el Senado.