TAMAULIPAS NECESITA COMENZAR DE CERO, SIN TRUKOS, NI GOBIERNOS DE CUARTA

3 abril, 2022
TAMAULIPAS NECESITA COMENZAR DE CERO, SIN TRUKOS, NI GOBIERNOS DE CUARTA
  • Arranca Arturo Díez Gutiérrez, su campaña en busca de la gubernatura de Tamaulipas.
    Tampico, Tamaulipas.- Tamaulipas requiere empezar de cero, con un verdadero cambio, sin “Trukos”, ni gobiernos de “Cuarta”, y ese cambio está aquí, con nosotros, afirmó Arturo Díez Gutiérrez, candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano al arrancar su campaña en el sur del estado.
    ¿Saben por qué decimos que en Tamaulipas tenemos que comenzar de cero? “Porque les dimos la oportunidad de gobernar a quienes nos hicieron perder el tiempo, nuestros empleos, a nuestros familiares, nuestra tranquilidad y nuestra prosperidad”, señaló.
    Y agregó: “Comenzar de cero en Tamaulipas es tener un gobierno con cero corrupción y cero impunidad”.
    Dijo que con Morena nada ha cambiado; gobiernan las principales ciudades y la violencia no para.
    “Se presentan como el cambio, pero solo cambiaron de color, son los mismos de siempre. En Tamaulipas tenemos que comenzar de cero, porque los gobiernos han permitido que la violencia sea el pan nuestro de cada día y provocaron que éste sea un estado fallido”.
    Subrayó: “Ellos el actual gobierno son los causantes de que nos digan Mataulipas, y nosotros somos gente de paz, por eso los convoco a todos ustedes, a las tamaulipecas, a nuestros jóvenes y a todos los tamaulipecos valientes, a decirle no más a la violencia”.
    Díez Gutiérrez, destacó que hoy, más que nunca necesitamos comenzar de cero, a vivir sin miedo, sin violencia, próspero y en paz.
    Dijo que en su Gobierno para comenzar de cero se enfocará en 10 compromisos claves:
    Primero: Haremos de la paz un derecho que vamos a hacer ley. Nuestro nuevo gobierno será el primer responsable de garantizar una paz permanente para todas y todos.
    “Tenemos que comenzar de cero para que dejen de decirnos Mataulipas”.
    Segundo: Apoyo a las Mujeres Tamaulipecas, castigaremos con todo el peso de la ley a quien se atreva a maltratar a una mujer. Porque a una mujer no se le lastima ni se le maltrata, mujeres, por ustedes estamos en esta vida y nosotros les haremos justicia, con la creación de la Procuraduría de la mujer.
    “Regresaremos las guarderías para que puedan salir a trabajar sin preocuparse dónde dejarán a los niños. Mujer Tamaulipeca, tu palabra te avala, eres entrona y cumplida, y por eso te apoyaremos con créditos en los que la única garantía será tu palabra”, destacó
    El candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno de Tamaulipas, además afirmó que, contará con un gabinete equitativo, en el que mujeres y hombres de 10, trabajen sin descanso para darle a Tamaulipas un nuevo comienzo.
    Agregó que para los jóvenes habrá apoyos para que inicien su primer negocio y créditos a los que ya son emprendedores. Les daremos Becas al 100% con las mejores universidades para que ya no batallen con la colegiatura, porque se merecen ser jóvenes de 10.
    El candidato dijo que con el apoyo de la gente pintará a Tamaulipas de naranja.
    Agradeció a Juan Carlos Zertuche, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano y a los militantes su apoyo, a Sergio Gil, amigo, por acompañarnos en este nuevo comienzo, desde Veracruz, también agradeció a la Senadora Verónica Delgadillo, su presencia.
    “Gracias también a Alejandra, mi compañera, mi esposa, por estar siempre a mi lado y entrarle conmigo al rescate de nuestro amado Tamaulipas, a mis amados hijos, mis amigos y mi equipo”.