Disparos a oficinas de Eduardo Gattás son un “Distractor”

5 abril, 2022
Disparos a oficinas de Eduardo Gattás son un “Distractor”
Gerardo Peña Flores Secretario General de Gobierno del Estado de Tamaulipas Foto Mendoza.
  • Podría ser cortina de humo: Gerardo Peña.

Ramón Mendoza S

Reportero

El Secretario General de Gobierno Gerardo Peña Flores señalo que es una “Cortina de humo” el presunto atentado sufrido a las oficinas públicas municipales del alcalde Eduardo Gattás Báez en la que no hay evidencia de algún “Brote” de situación riesgo por parte de las cámaras de vigilancia del C-5.

En entrevista a su arribo a palacio de gobierno, el entrevistado recordó que no es la primera ocasión que el edil “Morenista” recurre a los distractores, ahora con la supuesta balacera a una oficina alterna y en la que parece ser, pretende ocultar sus lamentables calificativos realizados este fin de semana en un evento político, sobre la ciudad que gobierna.

Expreso que le resulta demasiado “Extraño” que el edil haya hecho público los hechos de referencia la noche de este lunes, cuando por la mañana participaron en un evento juntos, y este no le informó de ninguna anomalía de lo acontecido. 

Dijo que el gobierno del estado se dio a la tarea de investigar los hechos, se realizó el monitoreo de las cámaras del C5 y no hay ninguna anomalía que muestre lo acontecido, algún hecho irregular o algún vehículo irregular.

“Solo estoy diciendo que por las circunstancias en que el alcalde esta dando a conocer los hechos, tal parece que se trata de una distracción, una cortina de humo, luego de las desafortunadas declaraciones que vertió sobre la ciudad y que la misma gente le cuestionó severamente” enfatizo.

Señaló que es la segunda ocasión que se hace una “Cortina de humo”, la primera fue cuando se dieron los señalamientos de la compra de una casa en la playa, donde habló de amenazas de una camioneta vía videos. 

Ahora que habló mal de Ciudad Victoria, al decir que es la más “Feíta” de las 32 capitales, del país y que causó malestar entre la población, ahora saca un “Atentado”, un distractor. 

«También llama la atención el hecho de que tenga una oficina alterna, habrá que ver qué cosas u operaciones realiza en ella» sentencio.