Por Héctor Lozada Torres.

Más de 80 mil turistas locales, nacionales y del Valle de Texas disfrutaron de la Playa Bagdad durante los días de la Semana Santa, periodo en el que también se instrumentó un operativo de Protección Civil, que contó con la suma de esfuerzos de autoridades de los tres niveles de gobierno.

La estrecha coordinación entre la Sedena, Marina, Guardia Nacional, Policía Estatal y Protección Civil Municipal permitió, en ese periodo, atender a los visitantes que requirieron auxilio.

El operativo de las autoridades antes mencionadas se realizó en el interior y exterior del balneario natural, incluso en las carreteras para vigilar la velocidad de los automovilistas y con esto, coadyuvar para disminuir los riesgos de accidentes.

Por su parte las Secretarías de Educación, Cultura y Deporte, y de Fomento Económico y Turismo reportaron que las actividades del Festival del Mar 2022, se realizaron con gran éxito.

Los visitantes de Tamaulipas, Nuevo León, San Luis Potosí y del Valle de Texas disfrutaron de las actividades artísticas, culturales y deportivas en el marco de un gran ambiente familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *