Acercan vacunación contra COVID-19 a trabajadores 

de maquiladoras ubicadas en el Parque Las Ventanas

A fin de acercar los módulos de vacunación contra el COVID-19 a la clase trabajadora, la Secretaría de Salud Municipal y el Instituto Mexicano del Seguro Social instalaron mesas de atención en la maquiladora TPI, ubicada en el Parque Las Ventanas.

Jaime Avalos Gutiérrez, secretario de Salud en el Municipio de Matamoros informó que personal de la dependencia municipal coadyuva con el IMSS en el esfuerzo de acercar el biológico a la población trabajadora que por distintas circunstancia no puede acudir al Centro de Convenciones “Mundo Nuevo”.

Explicó que el módulo instalado en la empresa antes mencionada brindará atención a partir de hoy y hasta el próximo 22 de abril en horario de 8:00 a 18:00 horas.

Los trabajadores están recibiendo primera dosis, segunda y refuerzo, según sea el caso de cada uno de los empleados; lo importante es que la mayor parte de la población esté inmunizada contra el virus que enlutó a familias de todo el mundo.

Es importante mencionar que la atención de aplicación del biológico, se brindará a los trabajadores de todas las maquiladoras instaladas en el Parque Las Ventanas, así como también de las empresas que se ubican en el parque industrial cercano a este lugar.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos establecidos en el programa).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *