Atención a productores y a las familias del campo es compromiso de la 4T en Tamaulipas: senador Faustino López Vargas

  • Se reúne el representante del Senado Mexicano con productores del campo de Padilla.

Municipio de Padilla, Tamaulipas. – El Senador de la República Dr. Faustino López Vargas sostuvo que el campo de Tamaulipas merece una atención especial y las familias del sector rural requieren ser atendidas para impulsar la productividad en materia agropecuaria. “Daremos respuesta en materia de gestión a cada uno de sus planteamientos, ese es nuestro compromiso”.

Lo anterior lo expreso López Vargas durante una reunión de trabajo celebrada hoy en Nuevo Padilla ante la presencia de un nutrido grupo de ganaderos, agricultores, citricultores y apicultores quienes recibieron al congresista de Morena para celebrar una reunión de trabajo donde fueron convocados a seguir en unidad al lado del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El trabajo que se realizamos en la Cámara alta donde se legisla por la transformación del país, busca atender con certeza los sectores de México como lo es el campo, “Tenemos que  recuperar la productividad y atender a todos ustedes en sus diversas actividades, de ahí la necesidad de que  a Tamaulipas llegue un gobierno con una administración  emanada de Morena,  por ello es importante que con nuestra participación, le demos un voto de confianza al proyecto de la 4T el próximo mes de junio, debemos trabajar por una nueva historia para nuestra entidad”, dijo.

Los padillenses ahí reunidos estuvieron acompañados por la anfitriona y enlace del senador en ese municipio Profesora María de los Ángeles Alvarado García Rojas, quien agradeció la presencia de hombres y mujeres de diversas afiliaciones políticas que se han sumado en apoyo al gobierno federal reconociendo la política de trabajo del presidente de México en favor del pueblo mayormente desfavorecido.

Por su parte el Doctor Faustino López Vargas en un mensaje a los presentes,  utilizando un diálogo sencillo y directo con los hombres del campo, escuchó la problemática de cada uno de los sectores productivos, y les aseguró que atenderá cada uno de los planteamientos; “Tocaremos las puertas que sean necesarias en busca de respuestas de las autoridades correspondientes, lo hacemos con la mejor de las voluntades y trabajaremos con el mejor ánimo solidario que caracteriza a todos los que estamos aquí”, añadió.

El Senador de la República como lo hace cada fin de semana, recorre el territorio de Tamaulipas para mantener la comunicación con la ciudadanía, esa práctica de política en territorio de frente y de diálogo directo la realiza desde hace mucho años, y la seguirá haciendo para fortalecer y respaldar el bienestar de todas y todos sus coterráneos.