Dr. Faustino Lopez Vargas asiste a presentación del Libro “Las Grandes Reformas” de Ricardo Monreal donde da cuenta de un profundo estudio de las recientes reformas logradas en legislativo

  • Lopez Vargas acude a la presentación de la obra editorial en el Estado de SLP.

San Luis Potosí. 23 de abril de 2022. – El senador Ricardo Monreal dirigente del grupo parlamentario de Morena en el Senado de la República reiteró su interés para suceder en el cargo de presidente de México a Andrés Manuel López Obrador.

Sus declaraciones a milenio.com se realizaron en el Estado de San Luis Potosí donde presentó su libro “Las Grandes Reformas” y en donde estuvo acompañado por senadores de Morena de varios estados del país quienes reconocen al parlamentario zacatecano como uno de los de mayor experiencia en el ámbito legislativo en la actual época moderna del país.

En el evento donde se presentó la pieza editorial, que corresponde al más recientes de los libros del senador Monreal dedicado a las grandes reformas para el cambio de régimen, tuvo lugar en el Centro de las Artes del Teatro Polivalente, en San Luis Potosí.

Ahí estuvo presente el senador de Tamaulipas Faustino López Vargas quien afirmó que el trabajo legisltivo de Ricardo Monreal da cuenta del intenso trabajo legislativo donde muestra un profundo estudio de las recientes reformas que muestran el camino hacia un  nuevo país.

La obra editorial de Monreal Ávila marca un nuevo estilo de gobierno sustentando en las demandas populares, donde establece un gobierno plural y firme en sus propositos fundamentes, dijo el Doctor Faustino López Vargas.

En México vivimos un gobierno opuesto a los anteriores, el gobierno de la 4T es un gobierno sobrio, honesto, incansable que se sustenta en las demandas populares en un cambio de regimen que demandan las grandes mayorias de México, finalizó diciendo el congregista tamaulipeco.