El rector Francisco Chavira Martínez, gestiona beneficios para alumnos de la UNT

El Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, consigue que estudiantes de la Licenciatura en Administración y Mercadotecnia, sean integrados a la OLM, dónde tomarán cursos y serán invitados a Congresos en Latinoamérica y Europa.

Por: Gerardo Meza

Acapulco Gro. – Rindiendo frutos las itinerantes giras de trabajo, así como las múltiples reuniones públicas con los diversos sectores y organizaciones en el interior del País y el extranjero, el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Dr. Francisco Chavira Martínez, sostuvo una importante conferencia virtual con un connotado Maestro del País hermano de Argentina, con el propósito de integrar a los estudiantes a una organización latinoamericana.

La mañana de ayer en su estancia por el estado de Guerrero, el Dr. Francisco Chavira Martínez, Rector de la UNT, presenció una conferencia virtual con el Profesor y Maestro argentino, ESP, Héctor Félix Stoppini, encuentro que resultó muy benéfico para los estudiantes tras recibir una buena noticia en la saldrán beneficiados los alumnos de la Licenciatura en Administración y Mercadotecnia.

“Ayer sostuvimos un encuentro virtual con nuestro hermano de Argentina, el Profesor y Maestro, Héctor Félix Stoppini, quien nos dio la noticia para nuestros alumnos de la licenciatura en Administración y Mercadotecnia, de la Universidad del Norte de Tamaulipas, quines serán integrantes de la Organización Latinoamericana de Administración, donde serán invitados a las conferencias, cursos, reuniones y congresos en America Latina y Europa, esta noticia nos llena de orgullo y nos fortalece como una institución educativa que siempre ve la mejora continua en la preparación y la calidad académica para el beneficio de nuestra máxima casa de estudios”, reiteró Francisco Chavira.

Por último la máxima autoridad de la UNT, expresó que estas acciones son el resultado de las giras de trabajo al interior del País, así como al extranjero, dónde la Universidad del Norte de Tamaulipas, siempre ha ponderado mejorar la calidad educativa así como brindar una mayor preparación de calidad para toda la comunidad estudiantil que refleje el conocimiento en el campo laboral y por añadidura en la economía de los egresados.