El Senador Faustino López Vargas considera que Tamaulipas votará en favor de la coalición “Juntos Hacemos Historia»; sostuvo reunión con líderes sociales en la capital de Tamaulipas

25 abril, 2022
El Senador Faustino López Vargas considera que Tamaulipas votará en favor de la coalición “Juntos Hacemos Historia»; sostuvo reunión con líderes sociales en la capital de Tamaulipas
El senador Faustino López Vargas afirma que en Tamaulipas ganará Juntos Hacemos Historia. que encabeza Américo Villarreal.
  • El senador destacó el anuncio del presidente López Obrador de alcanzar la autosuficiencia Alimentaria.

Ciudad Victoria Tamaulipas. – El senador Faustino López Vargas se pronunció este día en favor del presidente de México Andrés Manuel López Obrador quien anunció la implementación de un programa para frenar la inflación en el país mediante acciones de apoyo para lograr la autosuficiencia alimentaria. 

Tamaulipas, con este respaldo del gobierno federal, deberá regresar a los primeros lugares del país en la producción de granos básicos para la industria agroalimentaria.

Asimismo, debemos promover los cultivos básicos para que el campo de la entidad participe en este importante programa que sirva para apoyar a los grandes, medianos y pequeños productores y que beneficie por igual a todos quienes se dedican a este sector primario en la entidad, dijo el senador Morenista.

Faustino López Vargas sostuvo una reunión de acercamiento con diversos líderes sociales de la capital tamaulipeca a quienes instó a seguir apoyando el cambio que el gobierno de la 4 T realiza en el orden político y social, solo así acabaremos con las prácticas de corrupción que dejaron gobiernos anteriores y que aun tratan de subsistir.

Al hablar en materia política y electoral, el senador López Vargas de Morena, dijo que su partido ofrece la mejor propuesta y que el pueblo de Tamaulipas esta preparado y con inteligencia definirá su voto en favor del candidato que representa la colisión de “Juntos Hacemos Historia por Tamaulipas”.

El representante de la Cámara Alta viajó esta misma tarde a la ciudad de México para incorporarse este martes a primera hora a los trabajos del pleno donde se desahogará la agenda legislativa propuesta por la JUCOPO para la presente semana.