Truko, un hombre con visión de futuro: anuncia el programa “Invierte Tamaulipeco”

26 abril, 2022
Truko, un hombre con visión de futuro: anuncia el programa “Invierte Tamaulipeco”

• Jiménez lo recibe entre porras y fiesta

JIMÉNEZ, Tam. – César Truko Verástegui al reunirse con militancia, simpatizantes y sociedad civil de los municipios de Jiménez y Padilla reiteró su compromiso con el fortalecimiento de la paz y la seguridad para las familias Tamaulipecas, para hacer de nuestra entidad una tierra de mayor progreso.

El candidato a la gubernatura por la alianza Va por Tamaulipas, destacó que “nuestro estado hoy es mejor y merece más” por ello, ante simpatizantes de las fuerzas políticas que conforman la alianza PAN-PRI-PRD, señaló que lo que se encuentra en juego es “seguir generando mecanismos que permitan el fortalecimiento de la seguridad, la paz y la tranquilidad para todas las familias tamaulipecas”.

Y reiteró que, para tener una paz social, que detone la inversión, va a implementar el programa «Invierte Tamaulipeco», que consiste en crear una bolsa de 10 mil millones de pesos dirigido a agricultores, ganaderos, mujeres y jóvenes que tengan un proyecto productivo, “Ya sea recursos a fondo perdido o financiados, pero siempre privilegiando el proyecto, el talento, el deseo de salir adelante para todos aquellos que tengan una visión empresarial”, dijo.

Y añadió que, si se resuelven los problemas de seguridad y desarrollo económico, tenemos oportunidad de hablar del fortalecimiento de la salud, educación, turismo, “y de la oportunidad de construir un mejor Tamaulipas”.

En este contexto, mencionó que lo primero que se necesita hacer es trabajar en unidad cada uno desde su trinchera y el 5 de junio salir a votar, y reiteró su compromiso de privilegiar el esfuerzo y sacrificio de quienes harán posible este triunfo.

Cabe destacar que las mujeres y hombres de estas regiones y de toda la entidad reconocen a Truko Verástegui como hombre de trabajo, que prioriza el valor de la unidad, cualidad indispensable para lograr los objetivos de desarrollo que necesita nuestro estado.

Estuvieron presentes en esta gira de trabajo David Valenzuela, presidente del partido de la Revolución Democrática; Edgar Melhem Salinas, presidente del Revolucionario Institucional; Luis Enrique Salazar Flores; los exalcaldes Silvestre Salazar, Fernando Cantú, Mauricio Salazar, Mónica Saldívar, Elda de León, entre otros.