Ciudad de México. – 27 de abril de 2022.- Nuestra labor legislativa se logró en favor y para beneficio del pueblo de México, se hizo en base al cumplimiento de la agenda que planteo el grupo parlamentario de Morena que representa la Cuarta Transformación en el Senado de la República; logramos poner de manifestó que trabajamos en favor de la sociedad garantizando el desarrollo democrático y el progreso del país.

Lo anterior lo expresó el Senador de la República Doctor Faustino López Vargas al concluir los trabajos del segundo periodo ordinario de sesiones del primer año de ejercicio de la Sexagésima Quinta Legislatura del Senado de la República donde puntualizó, “Participamos en la aprobación de reformas constitucionales, presentación de iniciativas y puntos de acuerdo que nos permiten fortalecer el proyecto de gobierno encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Desde el Senado de la República el congresista tamaulipeco recordó a los ciudadanos que está por llegar a la entidad la cuarta transformación donde los cambios serán sustanciales, haciendo realidad la esperanza de todas las familias en un nuevo gobierno que tendrá sensibilidad y fortaleza para la solución de los problemas.

El Doctor Faustino López Vargas sostuvo este día un diálogo con la presidenta de la Mesa Directiva del Senado Olga María del Carmen Sánchez Cordero Dávila a quien reconoció su trabajo en la conducción de los trabajos durante el período que concluye, “la felicitamos por el gran aporte realizado a esta Cámara Alta”.  

El Senador López Vargas añadió, “Ratifico mi compromiso con los tamaulipecos a los que con orgullo tengo el encargo de representarlos en esta soberanía, les reitero que con mi trabajo no le voy a fallar; a Tamaulipas le merece un mejor futuro que sólo lograremos con unidad y esperanza, les reitero que seguiremos trabajando en favor de todas y todos ustedes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *