Ángeles Azules TAM brindan más de dos mil servicios automovilísticos en Semana Santa

18 abril, 2022
Ángeles Azules TAM brindan más de dos mil servicios automovilísticos en Semana Santa

Ramón Mendoza S

Reportero

El servicio de auxilio mecánico Ángeles Azules TAM ha brindado 583 servicios en últimos 15 días en beneficio de cerca de 2 mil 300 usuarios, turistas y paisanos que transitaron por las carreteras de Tamaulipas, durante el operativo de Semana Santa 2022.

Heriberto Morado Cisneros Subsecretario del Transporte y Coordinador de esta corporación de auxilio carretero dijo que durante las más recientes dos semanas se apoyó 981 manejadoras mujeres, y mil 355 hombres, en un recorrido de 36 mil 809 kilómetros de asfalto.

Señalo que los Ángeles Azules TAM han atendido servicios otorgados durante los recorridos en diversos tramos carreteros, sobre todos los ubicados sobre todos los destinos turísticos de playa.

Gracias a la ampliación de su cobertura en las carreteras de Tamaulipas y a los nuevos medios de contacto como WhatsApp, los Ángeles Azules TAM han incrementado el número de servicios anualmente desde su creación.

Pasando de 295 servicios brindados durante el operativo Invierno Seguro 2021 a 580 en esta semana santa.

El servicio gratuito de Ángeles Azules TAM es una disposición del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, para auxiliar o apoyar a los usuarios de las carreteras de Tamaulipas y cuyos autos requieren de alguna necesidad mecánica.

El servicio mecánico a través de Ángeles Azules TAM fue puesto en marcha por el gobierno del estado desde 2018. El Operativo de Auxilio Carretero continua ya la Subsecretaría de Transporte Público Tamaulipas exhorta a la ciudadanía que recorra las vías de la entidad, a que no dude en solicitar la ayuda al grupo de rescate Ángeles Azules en caso de requerirse. Los medios para ponerse en contacto con ellos son dos. El primero es llamando al número de emergencia 911, o enviando un WhatsApp al 834 179 25.

Los Ángeles Azules Tamaulipas ofrecen asistencia ante averías mecánicas en automóviles, apoyo en reparación de neumáticos que se han dañado, así como arrastre o apoyo de grúa a taller cercanos, todos los servicios son completamente gratuitos.