Se reúne el Senador Faustino López Vargas con victorenses a quienes da a conocer el trabajo legislativo y los logros de la 4T

1 mayo, 2022
Se reúne el Senador Faustino López Vargas con victorenses a quienes da a conocer el trabajo legislativo y los logros de la 4T
El Senador de la República Faustino López Vargas mantiene un acercamiento con los ciudadanos para difundir las acciones del poder legislativo y los beneficios que trae consigo el gobierno de Morena.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Senador de la República Dr. Faustino López Vargas sostuvo una importante reunión de trabajo con líderes de colonias de Cd. Victoria, en donde les informó de las actividades que él realiza en la Cámara Alta en favor de los Tamaulipecos.

Invitados también estuvieron presentes en esta reunión, líderes del municipio de Padilla que participan en organizaciones políticas como el Movimiento Nacional por la Esperanza como activistas en favor de la 4T y a quienes el legislador les dio la bienvenida y el reconocimiento por su labor en favor de morena y en favor de los programas sociales del gobierno federal.

López Vargas los invitó a seguir impulsando la 4T en Tamaulipas, y apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador quien gracias a su empeño avanza en el proyecto de transformación de México beneficiando a los mexicanos y por ende a los Tamaulipecos.

López Vargas los instó a que apoyen y sean representantes activos en el proyecto político de Morena, tenemos al mejor al candidato a la Gubernatura por Tamaulipas y quiero recordarles que Américo Villarreal Anaya será el mejor gobernador de Tamaulipas.

Varios de los líderes al hacer uso de la palabra externaron su compromiso y lealtad al proyecto de Morena en el Estado, y subrayaron que apoyaran incansablemente a al mejor proyecto de gobierno que se ofrece hoy en día en nuestra entidad.