Exigen investigar a ASA por manipular manifestaciones de colonos

Es responsable de violar el Bando de Policía y Buen Gobierno al alterar el orden publico.

Ramón Mendoza S

Reportero

El Grupo Cívico Tamaulipeco demando la intervención de las autoridades correspondientes para investigar al ex legislador local Arturo Soto Alemán al ser el presunto responsable del acoso social que hay contra la administración municipal de Victoria. 

Irma Trejo Córdova dirigente estatal de dicha organización, dijo que las personas que son enviadas a manifestarse casualmente viven en el distrito 15 que él encabeza por eso, es necesario hacer público el fondo político que esto representa.

Además, está violentando el Bando de Policía y Buen Gobierno al alterar el orden público.

“Es una vergüenza que Arturo Soto Alemán sea quien encabece el acoso hacia el gobierno municipal de Victoria, es evidente que el costea el movimiento de hombres y mujeres para que se manifiesten contra la autoridad municipal” asevero.

Señalo que es evidente que ASA está detrás de todas estas protestas por eso es necesario censurar y condenar esta conducta antisocial.

La activista social e integrante del desaparecido Partido Auténtico de la Revolución Mexicana (PARM) acusó a políticos del PAN como en este caso sucede con Arturo Soto Alemán de estar detrás de las movilizaciones y acciones en contra de la administración municipal de Eduardo Gattás Báez en Victoria.

Hay que destacar que este martes como otros días de la semana pasada se desataron violentas protestas frente el ayuntamiento de Victoria por el problema del agua, luz, drenaje y pavimentación, pero por hombres y mujeres que ni siquiera buscan agendar sus peticiones y no son de las colonias que dicen pertenecer.

“Si están inconformes, deben acudir a los procedimientos legales, pero no manifestarse solo para hacer ruido o tratar de denigrar a la autoridad local” expuso.

“Yo fui opositor y nunca llamé a organizar protestas sin justificación alguna o con algún fondo político, es censurable lo que está haciendo Arturo Soto Alemán” exalto.

Remarcó que ese no es el camino, ya que “Hay garantías para manifestarse porque este gobierno no es represor”.

Insistió en que la población debe informarse bien para que no haya manipulación.