Con autoridad moral las críticas de los opositores no hacen daño: Senador Faustino López

15 mayo, 2022
Con autoridad moral las críticas de los opositores no hacen daño: Senador Faustino López
  • En Reynosa abrió las puertas de la casa de gestión.
  • Reconoce el trabajo del alcalde Carlos Peña Ortiz.

Reynosa Tamaulipas. – El Senador de la República Faustino López Vargas privilegió mantener la autoridad Moral en el servicio público que se gana con la práctica de la honestidad y sirviendo siempre a los ciudadanos, lo anterior lo recordó al precisar que el hoy presidente de México hizo esa mención, la cual lo marcó en su carrera política; ocurrió en 1998, hace muchos años, durante una visita en su natal Aldama sentados ambos en una mesa.

“Nosotros como senadores, como representantes populares, tenemos la obligación de estar al pendiente de las necesidades del pueblo, por eso esta Casa de Atención Ciudadana servirá como un puente para estar siempre con ustedes y saber cómo podemos ayudarlos”.

Lo anterior lo expresó durante la ceremonia de apertura de la Casa de Gestión que dejo instalada en la ciudad de Reynosa y que servirá como espacio donde atenderá todas las demandas y las necesidades que plantean las familias de Reynosa y de otros municipios fronterizos.

El Senador de la República, consideró que hay quien estando en el poder se olvida de la gente que dio su voto para hacer posible que llegara a ese lugar; eso está mal, pero es una práctica que aún se tiene de la vieja política que algunos en la oposición siguen manejando, dijo.

“Teniendo autoridad moral te permite tener peso político, ser congruente, llegar muy lejos y las criticas de los opositores no te hacen daño, aseguro al mismo tiempo que el privilegiar la autoridad moral a renunciado a ofrecimientos económicos y nunca ha negociado con ciudadanos”, aseguró el representante de Morena en la Cámara Alta.

En la ceremonia donde se cortó el simbólico listón para aperturar la oficina donde se recibirán todas las demandas ciudadanas, el senador hizo un reconocimiento al presidente municipal de Reynosa Carlos Peña Ortiz quien trabaja de una manera exitosa beneficiando al pueblo con acciones prioritarias en favor de un mejor bienestar para todos.