• Senadores de morena dan espaldarazo al candidato de la 4T.

Vales Centrales, Oaxaca. 18 de mayo de 2022.- En el estado de Oaxaca a quedado claro que la Cuarta Transformación esta por llegar  bajo el nuevo liderazgo de Salomón Jara Cruz; el pueblo valiente de ese querido estado ya demostró  su compromiso con Morena y con la Alianza Juntos Hacemos Historia en Oaxaca, afirmó esta mañana el Senador tamaulipeco Faustino López Vargas.

“Con la presencia que hoy hacemos en este recorrido por el estado de Oaxaca  al lado del senador Ricardo Monreal Ávila y de otros senadores de diversas regiones del país, demostramos que la fortaleza de morena se sustenta en la unidad de nuestro movimiento, el cual avanza con paso firme en las entidades donde se renuevan gubernaturas”, expresó.

El Doctor Faustino Lopez Vargas, dijo que el proyecto de la Cuarta Transformación  ya en pocos días será una realidad en Oaxaca como ocurrira en Tamaulipas y en el resto de las entidades donde hay elecciones el próximo 5 de junio. 

En Santiago Amilpas se desarrollo gran concentración en apoyo a Salomón Jara, en donde estuvo el senador para respaldar la candidatura de Salomón Jara encabezados por el coordinador del senado Ricardo Monreal,

Lopez Vargas participó en el recorrido por Valles Centrales de Oaxaca, estuvo en Agencia 5 señores, en Santa Cruz Amilpas y por las tarde de este jueves participa en una gran concentración popular en un populoso sector de la capital oaxaqueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *