Faustino López Vargas da la bienvenida a las mujeres y a los hombres de diferentes corrientes políticas que se suman al proyecto de la 4T

27 mayo, 2022
Faustino López Vargas da la bienvenida a las mujeres y a los hombres de diferentes corrientes políticas que se suman al proyecto de la 4T
El candidato a gobernador Américo Villarreal y el senador Faustino López Vargas.
  • Son tiempos de Unidad y de Transformación.
  •  La gente ya decidió y vamos por un voto masivo en favor de Morena

Ciudad Mante. – El Senador de la República Faustino López Vargas invitó a los militantes y simpatizantes de los partidos del PAN, PRI y PRD a sumarse al proyecto del candidato a gobernador de “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas” Américo Villarreal Guerra para que en unidad recuperemos el rumbo perdido del gobierno y acabar con la corrupción y con la desigualdad social que aun lacera a nuestra entidad.

Estamos abiertos a dialogar con todas las corrientes políticas, con lideres sociales que de manera responsable buscan un cambio en el gobierno y que saben que somos la mejor opción política para nuestro estado, con humildad hacemos este llamado y les damos la bienvenida a todos quienes quieran formar parte de esta propuesta política que tiene por objeto una nueva visión para nuestra entidad.

Senadora Lupita Covarrubias, Américo Villarreal Anaya y el Senador Faustino López Vargas, en Ciudad Mante Tamaulipas.

“Hago un llamado serio y responsable a los jóvenes, a las mujeres y a los hombres que aun militan en corrientes políticas distintas a votar el 5 de junio y que consideren que ya son otros tiempos, ya no tienen motivos verdaderos para continuar en proyectos que no garantizan oportunidades y son incongruentes en sus propuestas”, afirmó el legislador de Morena.

López Vargas precisó en El Mante al término del cierre regional de campaña donde acompaño al candidato Américo Villareal Anaya, que es necesario hacer un llamado a los buenos ciudadanos en edad de votar para que no se sientan presionados y actúen con libertad   para lograr la transformación que tanto anhelamos las familias tamaulipecas.

Tenemos mucha gente con grandes principios que se han visto presionados de distintas formas para apoyar un régimen que se niega a morir; a esa gente los invito a que apoyen el proyecto de Morena, el proyecto de Américo Villarreal Anaya para acabar con ese régimen de corrupción que tanto daño a hecho a Tamaulipas.

Nuestro propósito y nuestra convocatoria es que se vengan con nosotros, que nos unamos en la lucha por un Tamaulipas mejor donde todos participemos, donde todos sean tomados en cuenta, donde el pueblo mande en las decisiones importantes del gobierno, puntualizó el congresista federal.

La gente ya decidió, las tendencias marcan preferencias en favor de Morena y en favor de los partidos aliados, tengo la seguridad dijo López Vargas, que el próximo 5 de junio vamos a ganar con el pueblo que saldrá en forma masiva a participar en las urnas electorales por la transformación de Tamaulipas.

Recibe informe regional sobre trabajo electoral de Morena

Durante su estancia en El Mante el Senador Faustino López Vargas celebró una reunión de trabajo con el Doctor Refugio Espriella Domínguez, ex Consejo Nacional de Morena considerado como uno de los representantes con mayor fortaleza en el Movimiento Obradorista y reconocido luchador social de las organizaciones de izquierda en la región cañera.

Asimismo, acudió con otros dirigentes de la región cañera con quienes ratificó su compromiso político de seguir atendiendo a los grupos de productores y agricultores de la región además de seguir con su trabajo de gestoría desde el Senado de la República.