Los ataques y calumnias contra mí y mi familia, son falsos: Américo

Cd. Victoria, Tam.- “Los ataques y las injurias en contra de mi persona, de nuestros hijos y miembros de mi partido son completamente falsos”, aseguró el doctor Américo Villarreal Anaya.
“Ustedes me conocen, conocen a mi familia, nuestra trayectoria habla por mi mismo, somos gente honesta”, expresó.
En un mensaje a los tamaulipecos y tamaulipecas, acompañado por su esposa la doctora María de Villarreal, el candidato por Morena, PVEM y PT acusó a la mafia del poder de haber desvirtuado el sentido de esta campaña y de la democracia misma y señaló directamente como responsable de dirigir esta estrategia al gobernador Cabeza de Vaca.
“Ha sido una guerra sucia nunca antes vista y eso es inaceptable”, mencionó.
En su mensaje el doctor Américo explicó que sus hijos se han visto obligados a utilizar el derecho de amparo para defenderse de la brutal persecución política diseñada y dirigida por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.


“El gobernador busca imponer desesperadamente a un candidato incapaz e impresentable cuyo apodo El Truko Verastegui lo define por si mismo”, indicó.
Actúan así, dijo, porque quieren seguir gobernando con corrupción y autoritarismo y manteniendo al estado sumido en la inseguridad, en la decadencia y falta de oportunidades”.
El candidato de Juntos Hacemos Historia refrendó su compromiso por encabezar la transformación y que el cambio llegue a Tamaulipas y aseguró que seguirá firme y de pie.
“Se los digo fuerte y claro hagan lo que hagan nosotros seguiremos firmes y de pie porque la honestidad y la justicia no se doblega”.
El doctor Américo realizará su quinto cierre regional de campaña este domingo en Nuevo Laredo acompañado por Adán Augusto López, secretario de Gobernación.