A Todas las y los tamaulipecos los invito a votar el 5 de junio por el Proyecto “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”: Senador Faustino López Vargas

26 mayo, 2022
A Todas las y los tamaulipecos los invito a votar el 5 de junio por el Proyecto “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas”: Senador Faustino López Vargas
  • Tamaulipas demanda un cambio que garantice un gobierno honesto que luche por los pobres y los más necesitados.

Tula, Tamaulipas. – Miles de simpatizantes y militantes de Morena y de los partidos aliados de Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas se congregaron hoy en Tula procedentes de los municipios del Altiplano Tamaulipeco para otorgar el respaldo al candidato al gobierno del Estado, Américo Villarreal Anaya quien garantiza el cambio verdadero, así como el inicio del proyecto de la Cuarta Transformación en la entidad.

Hoy en el arranque de los cierres de campaña que Morena desarrollará en las diversas regiones de la entidad quedo demostrado que el pueblo votará por una nueva administración donde se garantiza un gobierno que trabajará enalteciendo los principios de No Robar, No Mentir y No Traicionar promoviendo primero el beneficio hacia los pobres y a los más necesitados. 

Lo anterior lo declaró el Senador de la República Faustino López Vargas quien hizo acto de presencia para acompañar y respaldar al candidato a la primera magistratura de la entidad quien en su mensaje ofreció trabajar en favor del campo, y por el establecimiento de programas de apoyo para sacar adelante a las familias del Altiplano tamaulipeco.

Faustino López Vargas dijo que la unidad de Morena se demuestra con el respaldo hacia el candidato; unidos todos trabajamos con la sociedad y con ciudadanos de partidos e instituciones políticas que le apuestan a la Cuarta Transformación de Tamaulipas.

Los Tamaulipecos queremos un cambio, un cambio que destierre de raíz a los malos gobiernos que han prevalecido a lo largo de muchas décadas dejando a nuestra entidad con severos daños en su desarrollo y en condiciones de retraso que dañan el bienestar de la sociedad.

Continuaremos acompañando a nuestro candidato morenista en su recorrido por la entidad, al tiempo que trabajamos en la integración de nuestra estructura que defenderá el voto ciudadano el día de la jornada electoral, dijo el legislador federal.