Ciudadanos de Victoria tienen derecho a manifestarse; PRI

5 mayo, 2022
Ciudadanos de Victoria tienen derecho a manifestarse; PRI
Horacio Reyna de la Garza Coordinador del Grupo de Regidores del PRI en el ayuntamiento de Ciudad Victoria Foto Mendoza

Ramón Mendoza S

Reportero

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) considera que las protestas por la carencia de servicios públicos contra del ayuntamiento local están justificadas.

El regidor Horacio Reyna de la Garza dijo que los ciudadanos buscan expresar de alguna forma su inconformidad lo que no quiere decir que las autoridades locales están haciendo mal su trabajo, sino que ha sido insuficiente.

“No podemos descalificar las protestas que se presentan de forma continua frente a la Presidencia Municipal de Victoria, es evidente que la gente quiere atención a los servicios primarios como el agua, la luz, la limpieza pública, bacheo y drenaje, esto no quiere decir que las autoridades locales no estén trabajando, pero es evidente que han sido insuficientes estos esfuerzos” expreso.

De manera personal el asambleísta local dijo que no comparte lo que las autoridades locales dicen que las manifestaciones en contra de la actual administración son “montadas”.

“Yo lo veo muy difícil de que así sea, no lo creo, cómo se va a poder manejar a tanta gente para que se vaya a manifestar, la gente no se deja manipular, la verdad son quejas que existen, son puntuales”, refirió.

Y agregó; “El mismo gerente de la Comapa lo comentó en una sesión de Cabildo, no estaba funcionando la sectorización por falta de infraestructura, el secretario de Servicios Públicos lo dijo, estaba fallando la recolección de basura”.

Indicó que es necesario que todo eso esté en orden para que no haya reclamos de la gente.

“Vamo0s a esperar que ante estos reclamos pues se redoblen los esfuerzos por mejorar la atención a los servicios públicos”.,