El senador Faustino López Vargas regresa al Carrizo de Opichán y festeja a las madres en su día

11 mayo, 2022
El senador Faustino López Vargas regresa al Carrizo de Opichán y festeja a las madres en su día
El Senador Faustino López Vargas en su comunidad natal el Carrizo de Opichán, del municipio de Aldama.

Aldama, Tamaulipas. – 10 de mayo de 2022.- El Carrizo de Opichán es una comunidad ejidal, ubicada a casi media hora de distancia en vehículo motriz de la cabecera municipal de Aldama, Tamaulipas, se llega por un camino de terracería que se encuentra en excelentes condiciones. 

Ahí, en esa comunidad rural, hace poco más de 6 décadas tuvo su cuna y origen el actual Senador de la República el Doctor Faustino López Vargas; el político morenista regresó a su tierra natal hoy 10 de mayo donde volvió a recordar cómo fue su vida en sus primeros años al lado de sus padres, bajo los cuidados amorosos de su madre y en la compañía de sus hermanas y hermanos. 

El gran motivo, del legislador tamaulipeco de Morena fue para festejar a las madres de la comunidad ejidal; en esta fecha tan especial contó con el apoyo y la colaboración de su familia, de su esposa y de sus hijos, y de manera especial de la maestra Alma Julissa Cedillo de la escuela primaria Francisco Nicodemo donde se organizó un gran festejo en la sede de esa institución educativa.

Las mamás del Carrizo de Opichán disfrutaron el Día de la Madre con un programa cultural, amenizado por los alumnos de la primaria que interpretaron bonitos bailables bajo el ritmo de un trio norteño local que fue del agrado de todos los presentes, sin faltar además de una exquisita comida que degustaron con gran placer. 

Cabe hacer mención que aunque el evento no fue de corte político, el Senador de la República recibió el respaldo de las mujeres quienes hicieron pronunciamientos de apoyo al presidente de la República y a su política de transformación, estamos con ustedes le dijeron, “Es el único gobierno que a volteado a vernos”, somos mujeres que trabajamos por nuestros hijos y lo seguiremos haciendo de la mano del actual gobierno que representa a la 4ª Transformación de México.