Transgrede Cabeza de Vaca con alevosía las leyes electorales: Morena

3 junio, 2022
Transgrede Cabeza de Vaca con alevosía las leyes electorales: Morena
Diputados morena del Congreso de Tamaulipas.

Cd Victoria, Tam.- El Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de Tamaulipas, acusó al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de haber transgredido alevosamente sus límites constitucionales y llamó a que juntos defendamos la esperanza de Tamaulipas y a demostrar que la ciudadanía de este estado «ya despertó».

A través de un comunicado que se hizo llegar a los medios de comunicación, los diputados de Morena expusieron:

«Es público y notorio que el gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca decidió que la última etapa de la campaña quede marcada por la intensificación de los hechos de amedrentamiento, persecución política, detenciones ilegales y uso arbitrario de la fuerza que ha practicado desde el principio en contra de colaboradores de Morena», señaló

«De las consecuencias de estas funestas acciones, tendrá que rendir cuentas y estamos seguros que lo hará más temprano que tarde», expusieron los diputados del Movimiento de Regeneración Nacional.

Señalaron que estas prácticas mafiosas, propias del poder corrompido y ajenas al pueblo, no han logrado desalentar la convicción cívica de las y los tamaulipecos que van a responder a estas agresiones con una amplia participación y con una firme voluntad de derrotarlos y salir de esta época de corrupción, incapacidad y violencia.

«Que la mafia enquistada en el poder del estado insista en provocar, es la prueba fehaciente de la desesperación que los invade en estos momentos, porque saben que la decisión del pueblo va a dar un mensaje claro y preciso sobre lo que quieren y a los que no quieren. Ellos saben que ya no los quieren», indica el mensaje de los morenistas.

Agregaron que esta sensación de derrota, es el resultado de dos meses de intensa campaña, llenas de propuestas serias y entusiasmo.

«Logramos demostrarle al electorado, las diferencias entre las dos opciones políticas. Y el pueblo sabio ya decidió a cuál de ellas favorecer: el cambio que les permite progreso y un gobierno a su pleno servicio», expuso.

«Nuestro pueblo decidió, esta decisión es irreversible, y el próximo domingo será una gran fiesta de participación y democracia. Porque vamos a derrotar contundentemente esta época de fracasos y transgresiones», señala.

Pidieron a los ciudadanos libres de Tamaulipas, denunciar cualquier tipo de acoso, amedrentamiento o intimidación ilegal.

«Ellos no pueden con la voluntad irrevocable de un pueblo decidido que quiere salir de ellos».
Dijeron que es el momento de unirnos y con todo el coraje y valentía darle una lección al gobierno opresor. 

«Hay que demostrarle que la ciudadanía de este estado ya despertó y está lista para un cambio».