Decidamos hoy por una etapa nueva en Tamaulipas que garantice el bienestar de nuestras familias: Senador Faustino López Vargas

5 junio, 2022
Decidamos hoy por una etapa nueva en Tamaulipas que garantice el bienestar de nuestras familias: Senador Faustino López Vargas

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Deseamos que Tamaulipas viva hoy un proceso electoral en paz, que hagamos a un lado la violencia, que los ciudadanos demos un ejemplo de civilidad y de participación en las urnas con un alto grado de responsabilidad; que contribuyamos para que inicie el proceso de transformación que tanto deseamos, afirmó El Senador de la República Faustino López Vargas al emitir esta mañana su voto en la casilla 1648 ubicada al poniente de la capital tamaulipeca.

Acompañado de su familia, hizo un llamado a la sociedad tamaulipeca, su pronunciamiento fue directo, queremos una etapa nueva “Evitemos la confrontación, deseo que salgamos a votar y decidamos de manera participativa por un Tamaulipas donde se garantice la tranquilidad, el desarrollo y las mejores condiciones posibles para el bienestar de nuestros hijos y de nuestras familias”, precisó.

Adelantó que se estimada una votación importante, muy numerosa en las urnas electorales, tenemos informes de todo el estado que desde muy temprano hay presencia de ciudadanos para emitir su sufragio en sus secciones correspondientes.

Finalmente hizo un exhorto a toda las y los tamaulipecos, a ejercer su participación con libertad a no dejarse intimidar y evitar cualquier acción que transgreda la ley electoral. Deseamos que durante el desarrollo de las votaciones no existan problemas que manchen el proceso, estaremos a lo largo del día muy pendientes del desarrollo de cada acontecimiento hasta el cierre de las casillas, concluyó.