Es necesario impulsar el proyecto que garantice avanzar en la 4 Transformación de la nación: Senador Faustino López Vargas

12 junio, 2022
Es necesario impulsar el proyecto que garantice avanzar en la 4 Transformación de la nación: Senador Faustino López Vargas
  • Acompaña López Vargas al senador Ricardo Monreal a la presentación de su libro en Campeche.
  • En unidad debemos sacar el proyecto que inició el presidente López Obrador.

San Francisco de Campeche, Campeche. 11 de junio de 2022.- Reconocemos el liderazgo, la madurez, la capacidad intelectual y política del senador Ricardo Monreal Ávila quien hoy dijo en Campeche que está preparado para participar en la contienda electoral del 2024 porque sabe cómo hacerlo y conoce los problemas del país, estamos seguros de que sabrá cómo enfrentarlos para poder resolverlos, afirmó el senador Faustino López Vargas.

Palabras del Senador Monreal.

López Vargas declaró lo anterior al asistir en Campeche a la presentación del libro “Otro Campo es Posible” cuyo autor es el coordinador del grupo parlamentario de Morena y presidente de la JUCOPO en el senado mexicano.

“Me es muy grato junto con otros senadores y senadoras del país, acompañar al senador Monreal a la presentación de su libro en el que destaca la importancia del campo en el desarrollo de México donde hoy en día se encuentra la gran riqueza de recursos naturales convirtiéndolo en el sector activo más importante de la nación, de ahí la importancia en fortalecer el sector agrario hoy y en el futuro inmediato”, explicó el senador tamaulipeco.

Por su parte Ricardo Monreal durante su visita a Campeche habló de su participación como aspirante a la presidencia del país, precisó, “Se cómo hacerlo, se dé que se tratan los problemas del país, se cómo enfrentarlos y se también las enormes dificultades por las que atraviesa nuestra nación, tanto en materia educativa de salud y de otros temas por igual.

Monreal Ávila hizo precisiones sobre el tema “Yo estoy luchando en Morena, quiero convencer a la militancia y advirtió que no peleará con el presidente López Obrador porque con él me inicie hace 25 años; 25 años de acompañarlo en la lucha política y soy fundador de Morena, soy militante de Morena”. 

Comentó tener su propio criterio y su propia estrategia de ahí su consideración de hacer el planteamiento de tener un piso parejo, tener inclusión y tener reglas claras de participación para que nadie se vaya de Morena y se pueda sacar en unidad el proyecto que inició el presidente López Obrador.

El Doctor Faustino López Vargas dijo que son tiempos de unidad en Morena, son tiempos de reconciliación, es necesario tomar el rumbo correcto mediante el diálogo abierto y participativo para que avance el movimiento transformador en México, de ahí la gran importancia de impulsar el proyecto que garantice avanzar en la 4 Transformación de la nación.